Si crees que es difícil ganar dinero en Internet, entonces es que aún no has comenzado ni intentado lo suficiente ya que existen muchas oportunidades por cubrir. Bueno, después de este artículo sabrás cómo aprovechar estas oportunidades de prosperidad y eliminar ese bloqueo en tu camino de ventas.

¿Cómo rankear en Google, Bing y Yahoo?

Las 7 preguntas más importantes para recordar para una empresa conjunta exitosa

  1. Maximizar el uso de Keywords en la URL.
  2. Comprar multiples dominios y probar cual rankea mejor. De esta forma, estarás desechando aquellos que funcionen peor centrandote posteriormente en los más potentes. Aprovecha si tienes un conocimiento asombroso de tu tema, del cual la gente quiere saber, así que no desperdicies este activo enviándolo a unapágina de ventas de afiliados crea la tuya. Crea programas, boletines de noticias, informes especiales sobre el tema, y luego los agrupas y los regalas!
  3. Haga que sus usuarios se den cuenta de que a) usted tiene su mejor conocimiento y b) que realmente merece tener un correo exclusivo de usted, para que lo escuchen.
  4. He aquí un valioso consejo: si vas a ofrecer al usuario una solución que esta seá la mejor, asegúrate de que se vea muy compensado de estar suscrito a tu email. Si consigues esto serás la única persona de la que siempre abra los emails.
  5. Una vez que haya establecido una relación con su usuario, manténgalo contento. Consiga un buen trato con ellos y hágales saber que usted y ellos son tandem que reman hacia la misma dirección. No intente venderles algo situándolos en coyunturas de “leer, saltar y comprar”. Hazle saber a tus suscriptores que te peocupas por sus intereses y que puedes ayudarlos. Por ejemplo: “¿Sabías que; este nuevo libro te está dando información y soluciones a las formas de hacer dinero en línea?
  6. Esté disponible para responder a las preguntas de sus usuarios. Cuanto más se sientan accesible a su persona mejor, más podrán ver esta relación. Usted quiere que su usaurio se sienta importante. Estos tres principios de marketing no son opcionales: Cuanto más puedan sentirse relacionados contigo, más te pagarán. Cuando vean tus usuarios que importantes para ti y puedas responder a todas sus preguntas, los ganarás.
  7. Promociona un producto o un servicio útil. Trata a tus usuarios como a tu familia. Busca los mejores productos para ellos los que les aporte más valor, así sabrán que eres un empresario responsable. Regáleles a una parte tu producto y obten algunos testimonios.

Prueba, prueba y vuelve a probar cosas nuevas

Hay algunos métodos de mercadeo que simplemente no funcionan, y otros que se vuelven tan eficientes, que el proceso es intensivo: No se siente como un esfuerzo excesivo; se siente como tal y la recompensa será la de resultados rápidos y eficientes.

Por ejemplo, tengo un programa (recurrente) que ha estado en pruebas durante 6 años y me ha hecho ganar una cantidad grande de dinero. Puse mucho tiempo, energía y dinero en el marketing, así que se me permitió promocionarlo. Y tengo una red de suscriptores que siempre me recomiendan cuando reciben mi entrenamiento y materiales. Este sistema podemos decir que funciona y está establecido.