Las palabras clave son esenciales si quiere que su negocio en línea sea un éxito. Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir las palabras clave para su sitio es lo que está vendiendo o lo que tiene que ofrecer. Encontrar las palabras clave correctas que servirán de base para su sitio web es, por lo tanto, extremadamente importante. Primero que nada tienes que determinar el nicho al que te vas a dirigir. Una vez que hayas determinado que nicho es el que vas a trabajar, puedes tener una lista de palabras clave que vas a usar en tu sitio web para ello recomendamos encarecidamente la herramienta de ahref.

Encontrar las palabras clave correctas requiere práctica e investigación. También tendrás que asegurarte de que sabes qué palabras clave son rentables de rankear. Puedes averiguar acerca de las palabras clave que se vuelven más caras en el número de búsquedas mirando en Google’s Ad Words. Tener muchas palabras clave es en realidad un factor positivo porque le dan más posibilidades de obtener un mayor tráfico.

Escogiendo las palabras clave y organizándolas

En tu lista de palabras clave, tienes que elegir aquellas que son relevantes para tu nicho exactamente. Si vas a entrar en un campo que tiene mucha competencia, puedes incluir frases más largas. La más común es lo que se llama una frase de palabras clave de cola larga. Estas son frases de búsqueda que están hechas de varias palabras y normalmente están compuestas de tres o más palabras.

Puedes usar 2 o 3 frases de palabras clave en todo tu sitio web. El punto de partida de “Encontrar palabras clave” es elegir dos o tres frases que contengan palabras clave en términos de búsqueda. Las palabras clave a veces pueden ser flexibles y pueden ser una mezcla de 2 o 3 frases. El punto importante, sin embargo, es tener palabras clave relevantes que coincidan exactamente con su nicho.

Hay varias etiquetas descriptivas disponibles en Google. Ya no es necesario usar la etiqueta. Si tiene en cuenta las palabras clave al definir su sitio web, encontrará por lo tanto las palabras clave adecuadas para que su sitio web se ajuste a sus necesidades.

¿Quiere saber cómo elijo las palabras clave para mis sitios web? Suscribete para obtener más noticias en nuestra newsletter.