La mayoría de los dueños de negocios se sienten atraídos por un sitio web de membresía y en muchos casos nisiquiera quieren molestarse en ir y construir otro sitio web que no lleve un modelo de suscripción. Bueno, esto es un gran error pero no se alejan de tener un buen enfoque en cuanto a esfuerzos. En este artículo, discutiré por qué necesitas construir multiples sitios web de membresía para recibir todos los beneficios de ella.

Las suscripciones y membresías son muy rentables

Incrementa los ingresos de forma consistente

Es un hecho conocido que los usuarios son pasivos y solo con este punto las suscripciones son una gran idea. Así que, lo primero que necesitas hacer es poner en marcha 1 sitio de membresía y luego puedes transformar y comprobar como la abundancia de membresías crea un flujo mucho más conveniente de ingresos. Además, parece que los sitios de membresía funcionan siempre mejor que las ventas puntuales ya que crean una relación con el cliente.

Ahora hay numerosas formas de implementar y aprovechar las oportunidades de membresía con usuarios en todos las nichos. Estas son las formas que se describen brevemente a continuación.

i) Sitio web para miembros:

Esta es la mejor manera de compartir la propiedad asignada del nombre de dominio con otros miembros o clientes que tienen los mismos intereses o recursos. Esos sitios web para miembros son los negocios online y, como se desea recibir membresías en altos porcentajes, esto marca la diferencia. Si conoces a alguna gente que tiene una gran demanda de contenido, entonces este es el dominio adecuado para ti. Por ejemplo, un sitio web para miembros de un nicho estaría diseñado para los miembros de tu nicho exclusivamente. Los sitios web para miembros de nicho se utilizan para webs de miembros que son específicos buscan un mismo fin. Los miembros comparten formación e información para clientes potenciales al que se puede acceder a través de tu página.

ii) Sitio web estándar para miembros:

Este es similar al tipo anterior, pero no es un sitio web para miembros. No es un sitio web para miembros selectivos, es un sitio web genérico para miembros en el que cualquiera puede suscribirse algo así como reddit pero más “Exclusivo”. Por ejemplo, si se posee un buen dominio, los desarrolladores y diseñadores web pueden registrarse en su sitio web, y cuando los miembros hacen clic en el botón de “inscripción”, obtienen un nuevo miembro, ya que la administración del sitio web se ha ocupado de todos los nombres y de todas las cuestiones relacionadas con ellos. Esta es la mejor decisión si usted utiliza este tipo de sitio web para el crecimiento futuro de los miembros, que será a largo plazo.

iii) Membresía los nichos constituyen más que un nombre pueden dar servicios

Estas respuestas únicas y beneficiosas están haciendo que la gente se traslade a diferentes sitios web de membresía. Estas membresías pueden llegar a niveles de membresía más altos al referir a personas talentosas bajo ellas a través de enlaces. Inicialmente, son miembros asociados que pueden ser sus miembros o compradores actuales.

iv) Elegir el sitio de afiliación

Estos negocios en línea diseñan sitios web para beneficio de los miembros, que quieren compartir y registrarse y compartir el concepto de crecimiento por afiliación. Este es un buen tipo de sitio de membresía diseñado para todos los que pueden registrarse y compartir su propósito y su experiencia. Se puede acceder a la función administrativa de los miembros con un programa informático de gestión de miembros en línea.

Para que el negocio en línea tenga éxito, debido a las múltiples ventajas de los sitios web para miembros, seleccione una combinación adecuada de sitio web para miembros que mejore la experiencia de los mismos para que la experiencia sea más positiva.