Mucha gente que es nueva en el mundo del marketing online no puede dejar de pensar en ideas de productos. Tienen esta mentalidad de «productos de la información» que los mantiene atascados en la rutina. Eso sí, recuerda siempre seguir las 7 cosas más importantes para crear tu negocio en linea. Por supuesto, hay tantos temas para elegir que estos pueden incluso sobrecogernos. Puede que ya estés muy informado sobre las áreas en las que has investigado pero el espectro es casi infinito. Para facilitar el marketing por correo electrónico e impulsar la creación de un embudo de producto, debes abandonar esta «disposición inactiva» y conservar wsa «pasión» creativa. Aquí hay 3 pasos eficientes que debe conocer para hacer el proceso más eficiente.

Ideas para presentar un trabajo creativo

Si lo que quieres es conocer tecnicas para generar ideas seguramente te venga muy bien echarle un vistazo a ideas para presentar un trabajo creativo ya que encontrarás recursos realmente útiles al respecto.

Paso 1 – Brainstorming de palabras comunes

Las palabras comunes no son más que las palabras que se escuchan todos los días. Aquí moran las semillas de las posibilidades, incluso en los temas que has investigado a fondo. Palabras concocantes en cursiva o con mayúsculas son las que has explorado antes ya las conoces, ¿a que esperas?. Encuentra las palabras comunes que pueden hacer tus palabras clave más poderosas.

Paso 2 – Long tail keywords

Una vez que se hace una lista de lo que se conoce, hay que hacer dos cosas. Estas dos cosas son la opción de «obtener palabras clave» y la de «obtener palabras clave largas». Sin embargo, tienes que comprobar esto usando software disponible hoy en día hay muchas opciones. Uno de ellos es la «Ahref» una herramienta muy conocida en el mundillo del marketing online. Esta es una herramienta de investigación de palabras clave que puede sugerirte palabras o frases que los usuarios introducen repetidamente después de hacer una búsqueda. Mantén esta herramienta a mano mientras consigues una interacción unidireccional con tus clientes potenciales.

Paso 3 – Conocer a la competencia

Sí, este paso es en sí mismo un ejercicio en sí mismo. Su verdadero objetivo es buscar frases de palabras clave que sus competidores aún no han utilizado en sus sitios web. Entra en sus sitios web y lee todo el contenido. Una vez que le hayas cogido el truco, podrás tocar rápidamente las otras frases de palabras clave que ellos hayan listado. Esta es una de las formas más efectivas que puedes usar en tu creación de embudos de productos.

Sigue explorando estas 3 formas de descubrir tus ideas para el embudo de producto. Aprende a pensar en formas de involucrar a la gente con la necesidad de tu cliente al darles un beneficio. Estos métodos no sólo pueden ayudarte a crear mejores perspectivas, sino que también tendrás una actitud positiva y motivación en conjunto.